jueves, 11 de octubre de 2007

BIENVENIDOS


Es nuestra primera toma de contacto desde este nuevo sitio en internet que es el Blog de la Hermandad. Desde hoy y a partir de ahora usaremos este vínculo como uno más para ponernos en contacto con todos nuestros hermanos, aquellos que por las nuevas tecnologías se conectan a la red a menudo y por lo tanto pueden informarse de lo concerniente a nuestra Corporación de esta forma que tanto bueno permite a todos.


Es intención nuestra publicar aquí todo lo que sea de interás general para nuestros hermanos, para nuestra Hermandad, asi como para la comunidad cristiana en la que estamos inmersos y que no es otra que la Comunidad Cristiana de Guadalcanal.


Ahora que nuevos tiempos imperan en la Parroquia y por consiguiente en beneficio de nuestra Hermandad, no quisieramos dejar pasar esta ocasión que la red nos brinda para pedir a todos nuestros hermanos que se involucren en las labores de la Hermandad y de la vida Cristiana en nuestra comunidad. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que colaboren en cuantas actividades y actos convoque tanto nuestra hermandad como la Parroquia.


Desde que tomamos posesión de nuestros cargos como Junta de Gobierno tuvimos a bien informar a los hermanos de todo lo que ocurriese en la Hermandad. Hoy, cuando faltan ya meses para las próximas elecciones somos conscientes de que la labor ha sido buena y se ha informado puntualmente tanto de lo bueno como de lo que no lo era tanto, pero siempre se ha llevado a cabo la labor informativa en todos sus ambitos. La oportunidad de tener este blog, aparte de nuestra pagina web, nos permite mantener puntualmente la información, mucho mas cordial ya que en este lugar se permite a todos los hermanos opinar sobre lo que a nuestra Hermandad se refiere.


Esperando que este vínculo de unión sirva a todos los cofrades de nuestra Hermandad, no nos queda mas que agradeceros una vez más vuestro apoyo y vuestra generosidad para con la Hermandad, e invitaros a participar en este blog para darle vida y engrandecer aun mas si cabe nuestra Cofradía en Guadalcanal.


Gracias a todos.

La Junta de Gobierno.

4 comentarios:

jose miguel dijo...

Con satisfación recibo esta noticia, que me parece muy interesante para todos los que estamos fuera de nuestro pueblo. Sin duda será nexo de unión e intercambio.
Felicito a la J. de Gobierno.

gerardo dijo...

Agradezco a Juan Espino su dedicación y esfuerzo por engrandecer, más aún, nuestra Hermandad y sobre todo por intentar, y creo que conseguir, que las nuevas tecnologías unan a los hermanos de la Hermandad.

Gerardo Chaparro
Enhorabuena...Juan¡¡

Juan dijo...

Gracias a todos vosotros. Una vez mas pienso que con este hecho hago un bien para nuestra Hermandad y para nuestros Hermanos. Espero no equivocarme. Con vuestro apoyo y el de gente como vosotros nuestra Hermandad se verá siempre beneficiada. Un abrazo.

CHESCO dijo...

Desde aqui agradecerte el trabajo tan grandioso que haces por engrandecer nuestra Hermandad.
Muchas felicidades.