miércoles, 7 de noviembre de 2007

BOLETIN CUARESMA 2008 (¡colabora!)

Una vez más nos dirigimos a todos los cofrades, hermanos y devotos de nuestra Hermandad, para que si es su deseo colaboren con nuestro boletín de Cuaresma de 2008, el cual se encuentra en la actualidad en plena fase de redacción y maquetación, para su envío a imprenta en la mayor brevedad posible.
Es por ello que os invitamos a participar en este libreto que sirve para vincular un poco más a los hermanos de la Hermandad con la propia Cofradía. Por tanto, una vez más ponemos a vuestra disposición las direcciones de correo electrónico y correo postal para que nos envieis cualquier documento, fotografía, etc. que pueda resultaros de interés para ser publicado en este vuestro Boletín.
Eso sí, como todas las cosas, tenemos una fecha límite puesta para recoger documentos, y es antes del 1 de Diciembre, ya que la imprenta nos obliga a tener el boletín allí justo antes de Navidad, para que esté listo para repartirlo coindidiendo con el Quinario en honor a Nuestros Sagrados Titulares.
A continuación os facilitamos las direcciones:
Hermandad de Nuestro Padre Jesús:
C/Espíritu Santo nº5, Guadalcanal (Sevilla)
No obstante también pueden entregar su artículo o documento a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, los cuales se lo harán llegar a los redactores para su publicación en el Boletín.
Gracias por su colaboración.

No hay comentarios: