martes, 20 de noviembre de 2007

CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA

Este próximo sábado, día 24 de Noviembre, en nuestra parroquia de Santa María tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que anualmente ofrece la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, de Guadalcanal.
En esta ocasión el concierto tendrá por tema "LA ZARZUELA", y en el mismo se interpretarán diversas obras musicales de este estilo, preparadas para la ocasión por nuestra banda de música, bajo la dirección de Francisco Javier Carrasco Jiménez.

En el mismo concierto habrá también otra actuación, la del Coro Sacramental Santísimo Cristo de las Aguas, de la Hermandad de las Tres Horas, que interpretarán diversas canciones populares conocidas por todos, tales como La Tarara y Con el Vito, entre otras.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas de la noche, pero antes la Eucaristía de las 19.00 horas estará aplicada en honor a Santa Cecilia, cuya festividad se celebra el próximo jueves, día 22 de Noviembre.
Desde esta hermandad nuestras mas profundas felicitaciones a todos los músicos de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca en el día de su Patrona.

No hay comentarios: