jueves, 22 de noviembre de 2007

EL DISCO DEL V CENTENARIO

Aunque parezca que no todavía nos quedan muchos discos por vender de aquello que fue un hito para la Historia de la Semana Santa de Guadalcanal y de sus Hermandades, el Quinto Centenario de nuestra Hermandad, celebrado con numerosos actos y eventos en el año 2004 y que tuvo su punto culminante en la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura, celebrada el 14 de agosto de aquel año.

Hoy, mirando la "Tienda Virtual" que en la página cofrade www.lapasion.org existe, había una sorpresa que nunca antes habíamos visto, el disco de nuestra Hermandad se encuentra a la venta en ese portal cofrade, por 18 euros, el mismo precio al que lo vende la Hermandad. Es por ello que os invito a adquirirlo, porque aparte de ser una obra inédita (recordemos que está grabado completamente en directo, con la colaboración de la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca") engloba en sí un documento histórico digno de admirar, como es la Salida Extraordinaria de la Virgen, aparte de diversos fragmentos del Pregón del Quinto Centenario con el que nos deleitó nuestro hermano Juan Pablo Uceda Criado en la Parroquia de Santa María.

Os invito a que lo adquirais, ya sabeis, poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la tienda de www.lapasion.org.
Un saludo.

1 comentario:

jose miguel dijo...

Me alegra saber que quedan discos, de aquella efemeride, por que el mío lo presté y nunca más se supo de el. Lo malo es que no recuerdo a quien.
Gracias por la información.
Además yo añadiría a vuestro comentario, que si preciosa fué la salida extraordinaria de La Amargura, no se quedó en menos ese Vía Crucis con el Señor hasta el convento y la bajada al día siguiente con música de Capilla y en su nuevo paso. Aquel día recuerdo que hacía un frio de respeto, pero los "baberos" se vendieron todos....
Saludos en Jesús Nazareno.