lunes, 12 de noviembre de 2007

LA GRAN NOTICIA DEL FIN DE SEMANA


Ha sido la gran noticia de este pasado fin de semana en nuestro pueblo. Por mayoría absoluta de votos, el pasado viernes, 9 de Noviembre, nuestro Hermano Don Miguel Ángel León Morán ganó las elecciones de nuestra hermana la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, proclamándose así como Hermano Mayor para los próximos tres años (D.M.).
Con una amplia presencia de hermanos, el cabildo se celebró como ya publicamos en la biblioteca. De nuestra Hermandad se vieron numerosos hermanos, asi como del resto de las hermandades, por supuesto todos hermanos de la Real e Ilustre Hermandad de la Patrona.

Desde aquí solo nos queda desearle a nuestro Hermano Miguel Angel León y a todos los miembros de la Junta de Gobierno entrante, mucha suerte y mucha fuerza para afrontar estos próximos tres años de legislatura, en los cuales a buen seguro harán lo mejor posible esta labor para la cual han sido llamados por Nuestro Señor Jesucristo.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura le den salud para llevarlo a cabo.
Enhorabuena y mucha suerte.

La Junta de Gobierno.

1 comentario:

jose miguel dijo...

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la Junta de gobierno entrante. Mi agradecimiento por su labor la la Junta saliente.
Y desear que los próximos tres años de mandato sean fructiferos, para que la hermandad de nuestra patrona siga siendo nexo de union entre Guadalcanalenses.