jueves, 29 de noviembre de 2007

Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Como ya os adelantamos en este blog, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen tendrá lugar como es tradición el Solemne Besamanos a María Santísima de la Amargura, Sagrada Titular de nuestra Hermandad. El acto se extenderá a todo el fin de semana del 8 de Diciembre, dando comienzo el viernes 7 de Diciembre y prolongándose el sábado 8 y el domingo día 9. El horario será el de apertura de la Parroquia de Santa María, esto es, de 10 a 13 horas por la mañana y de 18.30 a 21 horas por la tarde-noche. La Santísima Virgen estará expuesta en la Capilla de nuestra Hermandad a partir del viernes 7 de Diciembre por la mañana.
Asimismo aprovechamos para notificar que los cultos parroquiales a la Inmaculada Concepción darán comienzo el próximo miércoles, 5 de Diciembre, con un triduo que se extenderá hasta el viernes 7 de Diciembre, dando comienzo a las 19 horas. El Sábado 8 de Diciembre, a las 12 de la mañana tendrá lugar la Solemne Función en honor a la Inmaculada Concepción. Estos cultos estarán presididos por el Párroco de Guadalcanal, Rvdo. Don Gabriel Sánchez García y están organizados por la Parroquia de Santa María. Se celebrarán en el Altar Mayor.

También recordarle que el 8 de Diciembre a las 20 horas tendrá lugar el acto de Confraternidad con las Cuadrillas de Costaleros de la Hermandad, a las cuales se les impondrá la medalla ante la Santísima Virgen de la Amargura, expuesta en besamanos como ya hemos dicho anteriormente.

Esperamos contar con la presencia de todos en los actos que la Hermandad organiza con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Un saludo.

No hay comentarios: