miércoles, 5 de diciembre de 2007

AGENDA PARA ESTE PUENTE

Como todos saben hoy comienza uno de los puentes más esperados por todos los españoles, el de la Inmaculada, que como su nombre indica contiene un profundo contenido religioso para conmemorar una de las Solemnidades más importantes que celebra nuestra Iglesia.
En nuestra hermandad este puente viene caracterizado y protagonizado por María Santísima de la Amargura, la cual permanecerá expuesta en devoto besamanos a partir del próximo viernes por la mañana, para conmemorar la Festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora. El besamanos se prolongará hasta el próximo domingo, 9 de Diciembre, por la mañana.

Aparte de este culto de regla, nuestra hermandad va a celebrar el próximo sábado, 8 de Diciembre un acto de confraternidad con las dos cuadrillas de hermanos costaleros, a los cuales impondrá una medalla conmemorativa, tras el cual se celebrará una cena de hermandad en los salones propiedad de nuestro hermano y capataz del paso del Señor Don Juan Miguel Rufián Riaño.

Asimismo esta hermandad se suma a los cultos parroquiales en honor a la Inmaculada Concepción, los cuales comenzaron el pasado lunes y se prolongarán hasta este próximo sábado, 8 de Diciembre, a las 12 de la mañana con la Solemne Función Principal a la Purísima.

También el próximo viernes, 7 de Diciembre, se realizará en Guadalcanal una nueva campaña de Donación de Sangre, por lo cual desde este blog hacemos un llamamiento a todos los hermanos y cofrades que nos visitan para que asistan a donar sangre, llevando a cabo así uno de los fines primordiales de nuestra Cofradía, la caridad.
Esperamos contar con la presencia de nuestros hermanos y devotos en los cultos y actos previstos para este puente de la Inmaculada, como ven, una apretada agenda para no aburrirse...
Un saludo.

No hay comentarios: