lunes, 7 de enero de 2008

De nuevo, de vuelta

Como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo. En primer lugar felicitar a todos los visitantes el nuevo año 2008, que esperamos venga cargado de felicidad y amor para todos, mucha salud y mucha paz y fraternidad.

Una vez pasada la Navidad y las fiestas que la conmemoran, nos disponemos a comenzar el año nuevo cargados de proyectos e ilusiones que esperamos cumplir y llevar a cabo. Nuestra Hermandad ha comenzado el año inmersa en el trabajo propio de todos los años, primeramente con el cotillón de Fin de Año organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal en la Casa de la Cultura y los primeros días de 2008 con el reparto de los ya tradicionales roscones de reyes, en la llamada "Operación Roscón" que llevamos a cabo todos los años y que gracias a la generosidad y colaboración de todos ha resultado bastante beneficiosa para las arcas de nuestra corporación.

Pasadas ya estas fechas nos disponemos casi de inmediato a planificar el "pequeño" calendario que nos queda ya para la esperada Semana Santa, y es que a día de hoy sólo quedan 69 días para que sea Domingo de Ramos, lo que nos indica que la Cuaresma está a menos de un mes, y con ella la celebración de los Cultos de nuestra Hermandad.
Todo este calendario está puntualmente organizado en nuestro anual Boletín, cuya edición está a punto de salir y que en breve todos los hermanos podremos disfrutar en nuestras casas.
A dia de hoy, María Santísima de la Amargura luce ya sus galas de Hebrea, símbolo inequívoco de la cercanía de las fechas cuaresmales, de lo cual ofreceremos una amplia galería en cuánto tengamos las fotos.

Sin más solo nos queda invitar a todos los visitantes a que sigan la información que puntualmente publicaremos en este blog, ya que en las fechas que se aproximan la Hermandad vive casi a diario una serie de acontecimientos y actos de los cuales los hermanos han de estar puntualmente informados. Este blog sirve de vínculo para la información a todos aquellos que nos visiten en la red.

Un saludo.

No hay comentarios: