jueves, 10 de enero de 2008

Una pintura de Rafael Sarmiento, Cartel de la Semana Santa de 2008

En la noche de ayer, en una reunión mantenida por los Hermanos Mayores de las Hermandades de Guadalcanal y bajo la presidencia de nuestro Párroco y Director Espiritual D. Gabriel Sánchez García, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, n.h.d. Sergio Luis Rincón Blanco, presentó la imagen que ilustrará el Cartel de la Semana Santa de Guadalcanal de este año 2008.

Se trata de una pintura del Santísimo Cristo Yacente, titular de la Corporación del Viernes Santo, que ha sido elaborada por D. Rafael Sarmiento, pintor vecino de Guadalcanal cuyas obras ya hemos podido contemplar en algun que otro cuadro expuesto en los comercios de nuestro pueblo durante pasadas Semanas Santas. A falta de la maquetación necesaria por parte de Cajasol, podemos confirmar que esta pintura será la que nos anuncie este año la fiesta mayor de Guadalcanal.

En la citada reunión también se dio a conocer el nombre del pregonero de Semana Santa de este año, Don Salvador Isern Anglada, que a falta de la última confirmación oficial, pronunciará su pregón la próxima mañana del domingo de Pasión, 9 de Marzo de 2008, en el Cine Teatro Municipal.

No hay comentarios: