miércoles, 20 de febrero de 2008

Comienza la entrega de túnicas de la Hermandad


En la tarde de ayer comenzó en nuestra Casa Hermandad la entrega de túnicas de nazareno que son propiedad de la hermandad y que las cede en alquiler todos los años. La entrega de túnicas se realizará en diversos días y por fases: en primer lugar se entregarán todas las que están reservadas, quedando después para libre asignación aquellas que no hayan sido retiradas o no estén reservadas. Como siempre, de las que menos hay son las del tramo del paso del Señor, que debido al gran número de nazarenos que salen todos los años son las primeras en agotarse.

Asi pues rogamos a todos aquellos hermanos que tengan las túnicas reservadas las retiren en la mayor brevedad posible y dentro del plazo previsto hasta el viernes 22 de febrero. Pasado este plazo las túnicas que queden libres se entregarán durante la próxima semana a los hermanos que las quieran alquilar.

Asimismo en estos días se han puesto también a la venta los cirios morados para los nazarenos que hagan Estación de Penitencia en las filas. El precio es de 4 euros. También se pueden alquilar los cirios de madera que son propiedad de la hermandad.

Todo ello de 6 de la tarde a 8.30 de la noche, en la casa hermandad.

La encargada de dar las túnicas y los cirios es n.h. dña. María Jesús Bernabé Blanco.

No hay comentarios: