lunes, 25 de febrero de 2008

Continúa el movimiento de la Cuaresma

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el tercer ensayo de la cuadrilla del paso de María Santísima de la Amargura, la cual se encuentra este año 2008 muy consolidada y afianzada, lo cual se pudo contemplar en el buen ensayo que realizaron los costaleros y que sirvió para ver lo que ha evolucionado la cuadrilla en el último año, tras la gran labor realizada la Semana Santa del año pasado.

Asimismo en la Casa Hermandad continua la entrega de túnicas de la Hermandad. Según nos comenta n.h. Maria Jesús Bernabé, quedan aún disponibles bastantes túnicas de la Hermandad, con lo cual hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos que tengan la túnica reservada hagan lo posible por pasarse cuanto antes a retirarla y facilitar así las labores de entrega y asiganción de hábitos de nazareno.

Atendiendo a otros temas, el pasado sábado por la mañana tuvo lugar el reparto del Cartel anunciador de la Semana Santa de 2008, por parte de todas las hermandades de Guadalcanal. En representación de la nuestra asistieron nuestras hermanas y miembros de la Junta de Gobierno María José Rufián Riaño y Rocío Espino Gordón.

De cara a este próximo fin de semana se acercan las labores de priostía, de limpieza de enseres y en breve comenzaremos el montaje de los pasos procesionales en nuestra Casa Hermandad.

Os esperamos a todos. Iremos publicando las horas y los dias de montaje para contar con el máximo número de ayudantes posibles.

No hay comentarios: