lunes, 24 de marzo de 2008

MAGNIFICA ESTACION DE PENITENCIA

Desde este mi humilde rincon de Extremadura, agradecer a todos, comenzando por mis compañeros de Junta, costaleros de paso Cristo , costaleros paso Virgen , capataces y hermanos en general, la magnifica Estacion de Penitencia realizada en nuestra Madrugá.
Por un motivo u otro, ningun año habíamos tenido algo tan perfecto, es por ello que hay que sentirse orgulloso por el trabajo realizado y el esfuerzo de todo un año para que saliera tal y como todos nosotros lo soñabamos.
Hacer incapié en el magnífico trabajo de las dos cuadrillas, y de los capataces que noche tras noche se han quebrado la cabeza para que todo saliera tal y como ellos querían para su Hermandad.
No me olvido del trabajo realizado por nuestros colaboradores, que a fin de cuentas son miembros de nuestra Junta, que fue un trabajo impecable como el que realizan durante todo el año para nuestra Hermandad.
Tan solo pediros que disfruteis, en el recuerdo de lo vivido y a esperar que el Señor y su bendita Madre de la Amargura bendiga a todos y cada uno de vosotros. Un saludo.

No hay comentarios: