lunes, 28 de abril de 2008

Nuestra Hermandad acompañó a Nuestra Patrona hasta su Parroquia


Como todos los años nuestra Hermandad ha recibido a Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal en su llegada al pueblo en la Romería de Abril. En la jornada del domingo 27 de Abril la Junta de Gobierno de la Hermandad hizo entrega del tradicional ramo de flores con el que Nuestra Hermandad obsequia a Nuestra Patrona todos los años a su Llegada a Guadalcanal. Lo hizo a las 12 de la mañana en la Iglesia del Espíritu Santo, donde Nuestra Patrona aguardaba ya Vestida de Reina para ser trasladada en Procesión hacia la Parroquia de Santa María por la tarde.


A dicha procesión nuestra Hermandad asistió corporativamente con el Estandarte y dos varas de Presidencia, así como nuestra Hermana Mayor acompañó al Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca en la presidencia del Paso Procesional, junto al resto de Hermanos Mayores de las Hermandades de Guadalcanal.


Nuestra Patrona lució en su Cintura la medalla de oro de nuestra Hermandad, regalada en el acto de Hermanamiento celebrado en el V Centenario Fundacional de Nuestra Hermandad en el año 2004.

No hay comentarios: