lunes, 21 de abril de 2008

Pasada por agua

Una vez más el tiempo jugó una mala pasada a las fiestas de nuestro pueblo, esta vez aguando "literalmente" el IX Encuentro Regional Andalucía-Extremadura, celebrado en Guadalcanal este pasado fin de semana.

La lluvia, que hizo acto de presencia durante los tres días del encuentro, no ha permitido en esta ocasión que los beneficios económicos para nuestra Hermandad sean lo brillante que han sido en pasadas ediciones. No obstante, en la jornada del Domingo 20 de Abril, se pudo ver más asistencia de público en las inmediaciones del Paseo del Coso, debido a una breve tregua que dio la meteorología, tregua que duró apenas dos horas y que permitió que se disfrutara de un ambiente medianamente de "lleno absoluto" en las diferentes casetas del recinto ferial.

Asi pues, culmina una feria de muestras que ha estado pasada por agua y que en ningún momento ha vivido la plenitud y el ambiente festivo y de consumo que se ha vivido en pasadas ediciones, propiciando así unas ventas que sufragaban buena parte de los gastos económicos que las Hermandades de Guadalcanal llevamos a cabo durante todo el año.

No hay comentarios: