miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuestro altar se instalará en nuestra Sede Fundacional


Tras una reunión mantenida con todas las hermandades locales por parte del Párroco de Santa María de la Asunción y de la Hermandad Sacramental, en la noche de ayer se decidió que nuestra Hermandad montará el altar para la Festividad del Corpus Christi en nuestra Sede Fundacional, la Antigua Parroquia de San Sebastián, hoy convertida en Mercado de Abastos de Guadalcanal.

El altar se instalará en la Puerta Principal de dicho edificio, en la Calle D. Juan Campos, en la confluencia con la calle Santa Clara. Como adelantamos el pasado lunes, dicho altar se montará al amanecer del domingo 25 de Mayo de 2008, con el fin de que esté completamente terminado para las 10.00 de la mañana, hora prevista para el inicio de la Eucaristía con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Asimismo, nuestra hermandad fue invitada a colaborar en el montaje de un altar común de todos, que instalará la feligresía de la Parroquia de Santa María de la Asunción en la puerta del Ayuntamiento de Guadalcanal.

(En la imagen se observa la fachada de la Antigua Parroquia de San Sebastián, hoy convertida en mercado de abastos)

No hay comentarios: