miércoles, 2 de julio de 2008

Días de Triduo a la Santísima Virgen

El jueves 3 de Julio de 2008 comienza el primer triduo que de manera ordinaria nuestra Hermandad consagrará a María Santísima de la Amargura, fruto de la remodelación de los cultos que se aprobó en Cabildo General Extraordinario el 29 de febrero de 2008 y por la cual se modifican varios puntos de nuestras Sagradas Reglas, entre ellos los cultos anuales a nuestros Sagrados Titulares.
En estos días calurosos de verano los cofrades de nuestra Hermandad tienen una cita con María Santísima de la Amargura, que se encuentra desde el pasado domingo presidiendo el altar mayor de la Parroquia de Santa María de la Asunción, para la celebración del citado Triduo en su Honor. Los cultos estarán presididos y predicados por el Rvdo. Sr. Don Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal y director espiritual de nuestra Hermandad. Darán comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y seguidamente tendrá lugar la eucaristía en honor a María Santísima de la Amargura.
Para la ocasión la Santísima Virgen luce la saya del V Centenario, blanca bordada en oro por los talleres de D. Francisco Carrera Iglesias, y el manto de salida blanco. Asimismo ciñe sus Sienes la corona del siglo XVI de plata bañada en oro.


Os ofrecemos dos instantáneas del altar y de nuestra Sagrada Titular. Esperamos que os gusten.

No hay comentarios: