lunes, 28 de julio de 2008

El Señor y su Bendita Madre presiden desde el sábado la capilla del Sagrario


El pasado sábado 26 de Julio, Solemnidad de Santa Ana y San Joaquín, nuestros Sagrados Titulares fueron trasladados a la Capilla del Sagrario de nuestra Parroquia por motivo de las obras que en la vecina capilla de la Hermandad del Costalero y de la Hermandad de las Tres Horas se vienen realizando y que afectaban directamente a nuestros Sagrados Titulares, lo cual había motivado ocultarlos cubriéndolos con sábanas blancas para su preservación.


Desde el pasado sábado, y en consenso con Don Gabriel Sánchez, Párroco de Santa María, nuestros Sagrados Titulares presiden la capilla sacramental, un lugar que ocuparán hasta que las obras finalicen en la capilla vecina y que los mantendrá así preservados de los daños que puedan ocasionarles la impregnación de polvo a la que estaban expuestos por la cercanía de la obra.


No está clara la fecha de la finalización, con lo cual no podemos afirmar con seguridad cuando se producirá el traslado a su capilla. Os ofrecemos unas imágenes que esperamos que os gusten...

No hay comentarios: