lunes, 27 de octubre de 2008

ESTE DOMINGO, ROSARIO DE LA AURORA


El próximo domingo 2 de noviembre de 2008, festividad de los Fieles Difuntos, tendrá lugar el anual Rosario de la Aurora que nuestra Parroquia organiza por estas fechas y que en esta ocasión, como ya saben, presidirá nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Amargura.

Los detalles estan ya concretados. La salida tendrá lugar a las 7 de la mañana desde la Parroquia de Santa María para proseguir por el itinerario siguiente: Plaza de España, D. Juan Campos, San Sebastián, Nuestra Señora de Guaditoca, Antonio Machado, Costalero, Andrés Mirón, Juan Carlos I, Mesones, Muñoz Torrado y Plaza de España.

La Santísima Virgen será portada por los costaleros de nuestra Hermandad, que han sido invitados a este acto para que porten las andas con María Santísima de la Amargura. No obstante, todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán llevar a la Santísima Virgen por las calles de nuestro pueblo.

Presidirá el acto nuestro director espiritual y párroco de Guadalcanal, Don Gabriel Sánchez García. La comitiva irá encabezada por la cruz parroquial y dos faroles, formando dos filas de personas, y seguidamente la representación de la Hermandad, el cuerpo de acólitos, el director espiritual y las andas con María Santísima de la Amargura.

Finalizado el rezo del Santo Rosario por las calles de Guadalcanal, a la llegada de la comitiva a la Parroquia de Santa María de la Asunción tendrá lugar la celebración de una Solemne Misa de Réquiem en memoria de todos los Fieles Difuntos.

Esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos y devotos, así como de todos los feligreses de nuestra Parroquia.

No hay comentarios: