viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡FELICIDADES A TODOS!!


Se cumple este fin de semana el primer aniversario de la creación de este blog de la Antigua y Fervorosa Hermandad del Niño Dios y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, de Guadalcanal.


Han sido 366 días de información permanente de todo cuanto acontece en nuestra "Hermandad de los moraos", como coloquialmente se conoce a Nuestra Hermandad en todos los ámbitos. Se han publicado 151 noticias durante todo el año, muchas de ellas enviadas por nuestros hermanos y colaboradores. Gracias a todos aquellos hermanos que de una forma u otra han colaborado con esta página que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los vínculos de información para los hermanos de nuestra Hermandad y para los cofrades en general, siendo una de las más visitadas en los últimos tiempos.

Gracias a todos los que han aportado noticias, artículos y fotografías, a todos aquellos que a diario pinchan la dirección de este blog para informarse sobre lo que acontece en nuestra Hermandad, y como no, Gracias a Nuestros Sagrados Titulares por darnos fuerza para proseguir con este proyecto que comenzó hace un año y que a día de hoy, y Dios Quiera que sea por mucho tiempo, es un referente en el mundo de las páginas webs dedicadas a las Hermandades de Nuestro Pueblo y de la Provincia de Sevilla.



No es lógico felicitar sólo al blog, porque hoy cumplimos todos un año de vida relacionados con este medio de comunicación. Así que a todos desde este portal que nos brinda la red ¡MUCHAS FELICIDADES!.

1 comentario:

Manuel Rincón Martín dijo...

¡Enhorabuena! Mucha constancia y ¡adelante!

Un abrazo.