jueves, 20 de noviembre de 2008

Actos en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música

Este próximo sábado se celebra la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música. Para ello se han organizado en nuestro pueblo sendos actos, con los que la Asociación Musical "Nuestra Señora de Guaditoca" honrará a su Patrona y que se desarrollarán a lo largo de la tarde noche del citado sábado 22 de Noviembre de 2008.


A las 7 de la tarde tendrá lugar la celebración religiosa en la Parroquia de Santa María de la Asunción, con la Santa Misa en honor a Santa Cecilia que será oficiada por D. Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal.


A las 8 de la tarde en el Cine-Teatro de Guadalcanal tendrá lugar el concierto que organiza la Asociación Musical "Nuestra Señora de Guaditoca" y que contará con las siguientes actuaciones:

- Banda de Música "Ntra. Sra. de Guaditoca", dirigida por D. Francisco J. Carrasco Jiménez.

- Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música de Guadalcanal, dirigido por D. Juan Antonio Ruiz Vizuete.

- Coro Sacramental "Cristo de las Aguas", dirigido por D. Francisco J. Carrasco Jiménez.



En esta ocasión, y bajo el título "MUSICA EN EL 7º ARTE" se interpretarán sendos temas de Bandas Sonoras de películas conocidas. Contará también con la voz de la soprano Mercedes Ugía, que interpretará el tema principal de la película TITANIC ("My heart will go on").
(En la imagen, la Banda de Música "Ntra. Sra. de Guaditoca" ante nuestros sagrados Titulares la pasada cuaresma, con motivo de la presentación de la marcha "Lágrimas de Amargura")

No hay comentarios: