jueves, 11 de junio de 2009

Cantemos al Amor de los Amores

Guadalcanal celebra el próximo fin de semana con diferentes actos una de sus fiestas más tradicionales, la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, conocida como CORPUS CHRISTI, y que contará con la participación de numerosos colectivos locales, entre ellos nuestra Hermandad, que ha sido invitada por parte de la Hermandad Sacramental a todos los actos previstos, así como a la instalación de un altar en el itinerario por el que discurrirá la procesión, que compondrán los pasos de la Sagrada Custodia de Plata, que portará al Santísimo Sacramento, y de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.

En el cortejo se incorporan también el resto de Hermandades Locales, las Autoridades y los Niños que han recibido este 2009 su Primera Comunión. Los actos a celebrar son los siguientes:

SÁBADO 13 DE JUNIO: A las 6 de la tarde Santa Misa, y seguidamente Procesión del Santísimo Sacramento acompañado por Nuestra Señora de Guaditoca.

DOMINGO 14 DE JUNIO: A las 11 de la mañana Solemne Función Eucarística en la explanada de la Plaza de España. Seguidamente la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca celebrará el acto de Presentación de Niños Recién Nacidos a Nuestra Patrona.

¡ Alabado y adorado sea el Santísimo Sacramento del Altar !

No hay comentarios: