miércoles, 15 de julio de 2009

Nueva Exposición del Censo de Votantes

Debido a las discrepancias surgidas en el Cabildo General de Elecciones respecto a los hermanos que figuraban en el censo de votantes, nuestra Hermandad, previa consulta al Departamento de Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla, ha obtenido la pertinente autorización para que los hermanos que lo deseen puedan modificar los datos que faltan en el censo electoral para que en el próximo Cabildo Extraordinario de Elecciones puedan votar todos los hermanos que tengan sus datos actualizados y correctos en el mismo.

Así pues, se ha habilitado un plazo de cinco días naturales, desde el miércoles 15 de Julio hasta el lunes 20 de Julio para que los hermanos que lo deseen puedan verificar sus datos y comprobar que pueden ejercer su derecho al voto. El censo se expondrá durante estos días en la Capilla de Nuestra Hermandad en la Parroquia de Santa María de la Asunción.

Recordamos a todos los hermanos los requisitos para votar:

- Ser mayor de 18 años, y que así conste en los datos personales que dispone la Hermandad.
- Tener DNI actualizado.
- Tener mas de 1 año de antigüedad en la Hermandad.
- Estar al día del pago de la cuota de Hermano.

Esperamos que todos los hermanos actualicen sus datos para que no se produzca ninguna reclamación en el próximo Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

No hay comentarios: