sábado, 30 de enero de 2010

PREPARACION A LA CUARESMA

Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el viernes dia 29 de Enero,se tratan los siguientes puntos :



  • Adjudicacion de insignias y maniguetas.

Rigiendonos por la relación entregada por la Junta de Gobierno saliente ,las maniguetas del paso del Cristo estan ya asignadas a los Hermanos que asi lo solicitaron y a los que se les comunicara oportunamente en su momento.Así mismo se ruega a los hermanos que lo deseen que pueden pedir el resto de las insignias que estan a su disposición.Podran hacerlo bien vía correo electronico a la dirección hermandadpadrejesus@gmail.com o bien por carta normal a la Casa de Hermandad C/ Espiritu Santo nº 5 41390- Guadalcanal.




  • Celebracion de las Jornadas para Capataces y Costaleros.

Los costaleros van a celebrar unas jornadas durante los dias 26 a 28 de Febrero con distintos actos a celebrar (Ellos comunicaran con la edicion del programa definitivo los actos y horarios de celebración).Se nos ha pedido colaboracion tanto economica como personal para su celebración a lo que la Junta de Gobierno accede gustosamente.




  • Elección de la ropa de Nuestras Sagradas Imagenes tanto para la Estación de Penitencia como para el Quinario.

Se acuerda este año sacar la Imagen del Señor con la cruz de madera,por lo que ponemos a disposición de los hermanos el privilegio de quitar y poner el trozo de cruz ;mediante petición a través de los medios anteriormente citados.




  • Celebración del Solemne Quinario

Tras reunión de los Hermanos mayores de todas las Hermandades con el Párroco se acuerdan las fechas de los distintos Quinarios. El de nuestra Hermandad tendrá lugar los días 22,23,24,25 y 26 de febrero y la Función Principal de Instituto el dia 27 de febrero poniendose a continuación la Imagen del Señor en Solemne Besapies.Todos los actos daran comienzo a las siete y media de la tarde

No hay comentarios: