lunes, 5 de noviembre de 2007

LUTO RIGUROSO: "El que cree en Mi, no morirá para siempre"

En estos días en que conmemoramos la solemnidad de los fieles difuntos, nos acogemos al mensaje que encabeza este año la celebración de esta efemérides en nuestra Hermandad.

"Yo soy la Resurrección y la vida: El que cree en Mi aunque hubiera muerto, vivirá, y el que vive y cree en Mi, no morirá para siempre". Con esta cita evangélica de Nuestro Señor Jesucristo hemos querido acercarnos un poco más si cabe a aquellas familias que han sufrido este año la muerte de un ser querido, la irreparable pérdida del familiar que tantos y tantos momentos compartió con ellos y que además, por ser hermano de nuestra Hermandad, dio su vida por Nuestro Padre Jesús Nazareno y por su Bendita Madre de la Amargura.
En este mes en que conmemoramos su fiesta, la de los fieles difuntos, nuestra capilla aparece vestida de luto riguroso, tanto en sus ornamentos como en las vestimentas de nuestros Sagrados Titulares. En la imagen podemos contemplar a la Madre de Dios vestida de negro por sus hermanos y fieles difuntos. El próximo lunes, 12 de Noviembre, darán comienzo las Solemnes Misas de Requiem. Recemos todos una oración por el alma de nuestros hermanos que ya no están entre nosotros.

Foto: Jose Miguel García Galvez.

No hay comentarios: