martes, 11 de diciembre de 2007

María nos dio su mano

Intensísimo fin de semana para los cofrades de Guadalcanal y para los hermanos de nuestra Hermandad en particular. Desde el viernes, 7 de Diciembre, a las 10.oo en punto de la mañana y hasta el domingo 9, a las 14.00 horas, María Santísima de la Amargura se acercó a su pueblo para que le besaran su mano, conmemorando así la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.
Hoy les mostramos unas instantáneas del acto, para el cual la Santísima Virgen lució el conjunto morado bordado en plata recientemente restaurado en los talleres del bordador sevillano D. Francisco Carrera Iglesias. Lució la corona de Manuel Seco Velasco y el puñal de brillantes que estrenó la pasada Semana Santa, así como diversas joyas propias.

Asimismo les mostramos una instantánea de Nuestro Padre Jesús, que lució para la ocasión la túnica persa del siglo XVIII.

La cercanía de la Señora permitió observar su belleza de cerca, así como una sensación de anhelo y espera para la ya cada vez más cercana Semana Santa.

Esperamos que disfruteis con las fotos....



No hay comentarios: