lunes, 7 de abril de 2008

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE NUESTRA PATRONA

Atendiendo a la invitación formulada por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, os hacemos partícipes de la invitación enviada a nuestra Hermandad para que todos los Hermanos y Devotos de Nuestra Patrona que lo deseen acudan a la Peregrinación Extraordinaria que se va a celebrar este próximo sábado 12 de Abril de 2008 al Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
El acto dará comienzo a las 8.30 horas de la mañana del sábado con una oración comunitaria en la Parroquia de Santa María, para dar paso a la Salida en peregrinación con el Simpecado de la Hermandad hacia la Ermita de Nuestra Patrona a las 9.00 de la mañana. A las 12.30 horas se celebrará Santa Misa en el Santuario ante nuestra Madre de Guaditoca, que será oficiada por el párroco de Guadalcanal, Don Gabriel Sánchez García y cantada por el Coro Romero de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca. Posteriormente y en los aledaños del Santuario se celebrará un Almuerzo Comunitario en Convivencia. A las 5 de la tarde se rezará una oración final de despedida y con ella se dará por finalizada la peregrinación.

Invitamos a todos nuestros hermanos a que asistan a este acto al que nos convoca Nuestra Patrona la Santísima Virgen de Guaditoca.