lunes, 14 de abril de 2008

GUADALCANAL, PUNTO DE ENCUENTRO

Como todos los años, coincidiendo con la celebración del Encuentro Regional Andalucía-Extremadura, nuestra hermandad instalará la tradicional caseta en los aledaños del Coso para sacar beneficios económicos para las arcas de nuestra corporación.

En la jornada de ayer, domingo 13 de Abril, los miembros de la Junta de Gobierno montaron la caseta, cedida para la ocasión por la Asociación Musical "Nuestra Señora de Guaditoca" de Guadalcanal. El encuentro dará comienzo el próximo viernes, por lo que esta semana será intensa de preparativos para que todo esté a punto, con la esperanza de que el tiempo acompañe y recibamos la visita de numerosos turistas y, como no, de nuestros hermanos y paisanos de Guadalcanal, con los cuales todos los años hemos contado para tener siempre llena de gente nuestra caseta.

Asi pues, desde el próximo viernes hasta el domingo nuestra Hermandad se traslada al Coso, junto a la piscina, donde os esperamos a todos tanto para consumir como para echar una mano en la barra o en la cocina. Contamos con vosotros.

Un saludo.

No hay comentarios: